Logo

(VIDEO) Balacera desata el pánico durante concierto de famoso grupo de cumbia en Perú

Por Agencia | 9 de Oct. 2025 | 5:57 am

 

Una balacera perpetrada la noche del miércoles desató el pánico durante un concierto de la orquesta de cumbia Agua Marina en el Círculo Militar de Chorrillos, Perú.

La balacera dejó al menos cuatro heridos, entre ellos dos músicos de la agrupación, informó el jefe de la Región Policial Lima Centro, general PNP Luis Felipe Monroy.

La banda se encontraba tocando en el momento en que una ráfaga interrumpió el sonido. De inmediato se vio a uno de los integrantes de la agrupación alejarse aparentemente herido, mientras otros músicos también se retiraban.

El ataque habría sido perpetrado desde una moto en la que viajaban dos personas, que hicieron varios disparos desde el exterior del local de esparcimiento del Ejército del Perú.

video-0-6vwfm
Comentarios
0 comentarios