(VIDEO) ¡Atrapados! Kiss cam en concierto de Coldplay reveló supuesta infidelidad de un CEO y su empleada
Lo que parecía un momento de risas se convirtió en todo un conflicto, luego de que, en medio de un concierto de la banda británica Coldplay, se captara a un alto ejecutivo del sector tecnológico en una infidelidad con una compañera de trabajo.
En el Estadio Gillette de Boston, mientras los músicos ofrecían su espectáculo, Chris Martin tomó la decisión de animar al público con la clásica "cámara de besos", la cual consiste en enfocar a una pareja en la pantalla gigante con la intención de que se den un beso frente a miles de personas.
La cámara se centró en una pareja que se encontraba abrazada: se trataba de Andy Byron, CEO de Astronomer, una empresa de desarrollo de software, junto a su directora de personal, Kristin Cabot.
El problema fue que Byron está casado y no precisamente con Cabot.
Cuando ambos se dieron cuenta de que estaban siendo proyectados, Byron se agachó de inmediato, mientras ella se giró, cubriéndose el rostro con las manos, para luego abandonar el lugar. La incomodidad del momento fue evidente y eso despertó mucho más la malicia de quienes lograron verlos.
El líder de la banda, Martin se percató de lo sucedido y, sin dudarlo, comentó en tono de broma: "Oh… o están teniendo una aventura, o son muy tímidos", lo que provocó risas entre los asistentes.
El incómodo instante fue captado por algunos de los presentes y rápidamente se volvió viral en redes sociales como X (antes Twitter) e incluso en TikTok.
De hecho, ha habido comentarios en las redes sociales de la esposa del CEO y de los empleados, en donde "revelan" la aparente infidelidad.
El video ha acumulado millones de visualizaciones y cientos de comentarios, la mayoría no dirigidos a los protagonistas del momento, sino a expresar solidaridad con la esposa del ejecutivo.
"Me siento tan mal por su esposa y, al mismo tiempo, tan feliz de que hayan sido humillados así frente a miles de personas", escribió una usuaria.
"O actuaron como si estuvieran haciendo algo malo, o no sé… pero por eso se volvió viral. Si se hubieran quedado tranquilos, seguro esto pasaba desapercibido", opinó otra.
Y uno más agregó con ironía: "Francamente, me molestaría más si atraparan a mi pareja en un concierto de Coldplay".