(VIDEO) ¡Atención conductores! Se inunda túnel bajo carretera a Cartago
Un video que circula en redes sociales muestra la inundación de un túnel que pasa por debajo de la carretera Florencio del Castillo, que comunica San José y Cartago.
Se trata del túnel ubicado en La Carpintera, según informó la página en Facebook Comunicaciones Cartago. Este paso conecta el centro de Tres Ríos con lugares como La Carpintera y San Vicente, uniendo así lados norte y sur de la autopista.
Las imágenes muestran un flujo significativo de agua pasando por el túnel, así como escombros y basura acumulados.
La provincia de Cartago está siendo afectada por las lluvias de este sábado 18 de octubre. Se reportó también el desbordamiento de una quebrada en Ochomogo y un tornado en la comunidad de Turrusal.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Concierto de Bad Bunny: El “¡Fuera Chaves!” se escuchó a la salida del Estadio Nacional
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:32 a. m.
Nacionales
Condenan a la CCSS por negar ingreso a mujer al Hospital de San Vito por el largo de su enagua
Por Ambar Segura7 dic 2025, 1:08 a. m.
Nacionales
Fiscalía identificó decenas de llamadas de exgerentes de BCR SAFI con grupo de exdiputado investigado
Por Carlos Castro7 dic 2025, 2:03 a. m.
Nacionales
Bebé sufre amputación en dedos del pie tras accidente con cadena de moto
Por Johan Rojas7 dic 2025, 9:08 a. m.
Nacionales
(VIDEO) Reviva el momento en que la banda de Bad Bunny interpretó “Soy tico”
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 0:59 p. m.
