Logo

VIDEO: Así inició pleito en Zona Norte donde 2 policías resultaron heridos

Por Agencia | 26 de Jun. 2017 | 6:50 am

Dos policías resultaron heridos este fin de semana tras un enfrentamiento con vecinos en La Tigra de San Carlos, durante un partido de fútbol aficionado entre los equipos de Florencia y El progreso.

Un video captó el momento exacto en que inició la discusión, cuando los dos oficiales se acercaron a un grupo de hombres en la localidad para atender una discusión. La situación se fue complicando hasta que un sujeto se le fue encima a un policía.

Ambos oficiales resultaron con golpes varios, mientras que la Fuerza Pública detuvo a 8 sujetos que aparecían en los videos que captaron el incidente.

El ministro de seguridad Gustavo Mata afirmó que los hechos eran lamentables y que no quedarán impunes.

"Es inaceptable la forma en que una turba de chusma la arremetió contra oficiales que llegaron a atender una riña producto de una final de un campeonato de futbol ahí en Santa Clara. El fútbol no da para tanto y eso no lo vamos a permitir. Por ello, ordené detener a todo aquel que se identifique en los videos donde se ve la agresión y producto de ello tenemos 8 detenidos ya", enfatizó Mata.

Comentarios
10 comentarios
OPINIÓNPRO