Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Así fue la emotiva y divertida despedida de Ítalo Marenco en Giros

Por Camila Castro | 14 de Ago. 2025 | 11:14 am

La mañana de este jueves se realizó la despedida oficial del presentador Ítalo Marenco en el programa en el que estuvo por más de 10 años, Giros, luego de que hace algunos días renunciara al canal.

La despedida comenzó con la proyección de varios videos de Marenco protagonizando distintos momentos durante su tiempo en el programa, incluyendo escenas graciosas que hicieron reír a más de uno.

Tras finalizar las imágenes, Marenco se encontraba en el set principal junto a los demás presentadores. Mientras se abrazaban, todos lloraban, especialmente Marenco, quien, conmovido, brindó unas palabras a sus televidentes y compañeros:

¿Qué les puedo decir? 11 años aquí… Yo llegué soltero y sin hija. Ustedes vivieron todo este proceso, se volvieron mi familia. Ese amor me lo llevo siempre, mi familia hermosa. No hay forma de que a ustedes les vaya mal cuando juntan gente con tan buen corazón. A seguir brillando, mencionó Marenco.

En ese momento, Maricrís, una de las presentadoras, le entregó un plato, y junto a los demás vacilaron bromeando sobre la "chilera". Marenco tomó un gran bocado entre risas, mientras la diversión continuaba en el set.

Las risas siguieron cuando los presentadores dieron vueltas alrededor de Marenco, quien estaba sentado en unas sillas, simulando una ceremonia en una iglesia en la que una voz desconocida le realizaba preguntas.

Entre esas intervenciones, Marenco destacó el cariño que se llevaba de todos:

Me llevo el cariño de todos, el día a día. Soy el presentador que más ha durado en este programa. Si usted se levantaba conmigo y estaba triste, yo podía cambiar un poquito su día. Me lo llevo en el corazoncito. La vida es de retos, de cambios. Hoy cierro una etapa muy bonita de mi vida para abrir otra. Uno se tiene que ir feliz, agradecido con la empresa que apostó por mí, y eso me lo voy a llevar siempre. Voy a tener las puertas abiertas; así es como uno debe cerrar procesos, como un caballero, destacó.

En ese momento, la voz desconocida le indicó que hiciera algo que normalmente no se podía, pero que él siempre realizaba: abrir una puerta blanca ubicada en el set.

Marenco salió del set por esa puerta entre risas, mientras del otro lado lo esperaba una persona de producción con una maleta para que se la llevara. La música triste acompañaba la salida, y de la maleta sacó un balón de fútbol y un queque totalmente destruido.

Finalmente, la producción proyectó videos recordando los momentos más icónicos que Marenco dejó en el programa junto a sus compañeros.

video-0-uqezs

Por el momento, se desconoce cuál será el nuevo camino que tomará Marenco. Algunos rumores indican que podría unirse al formato de Teletica, Mira Quién Baila, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO