Logo

(VIDEO) Así fue como presunto ladrón puso a prueba condición física de policías en Escazú

Sospechoso salió corriendo al verse sorprendido por oficiales municipales

Por Pablo Rojas | 29 de Dic. 2022 | 10:51 am
video-0-h9tmu

(CRHoy.com). El sospechoso de atracar un establecimiento comercial en San Rafael de Escazú puso a prueba la condición física de los oficiales de la Policía Municipal de Escazú.

Un video publicado por el cuerpo policial muestra la persecución que se montó en una de las calles ubicadas en ese cantón, luego de que las cámaras de seguridad del municipio ligaran al sujeto con el hecho delictivo.

Aparentemente, el hombre robó en un establecimiento de productos dermatológicos situado en una plaza comercial y se llevó varias cosas dentro de una caja.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este miércoles 28 de diciembre de 2022.

La policía sospecha que el sujeto rompió el vidrio del comercio y entró al local para cometer las fechorías. No obstante, estaría ligado con otros hechos similares.

"Una llamada oportuna activa nuestros sistemas y una unidad que sirve al sector es alertada. El sujeto, al parecer, venía cometiendo el mismo delito en varios locales y no había sido posible identificarlo", citó la Policía Municipal de Escazú.

El sujeto, junto con los artículos sustraídos, fue trasladado a instancias judiciales para ser procesado por presuntos delitos de hurto y robo agravado.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO