(VIDEO) Así evitó modelo que oficiales le hicieran la alcoholemia
[samba-videos id='1dccd88d2eddd78466da758a166b5fb7′ lead='false']
La modelo detenida hoy en Paseo Colón, de apellido Samudio, se resistió a hacerse la alcoholemia, por lo que fue trasladada a la Fiscalía en una perrera.
En un video captado por un testigo, se nota como Samudio, ya mucho más tranquila, evita colocarse la boquilla del aparato medidor de la Policía de Tránsito. Después, cuando los oficiales logran que se la coloque en la boca, evita soplar.
Esto impidió que las autoridades le realizaran la medición en el sitio pues, según el reporte de Tránsito, existe la sospecha de que la modelo conducía bajo los efectos del alcohol.
Samudio fue detenida hoy a eso de las 7:00 a.m. tras meterse contra vía en el Paseo Colón y atropellar a un motociclista. El vehículo de la modelo terminó en el AM/PM de la localidad.
En otro video que circula en redes sociales se ve a Samudio forcejeando con varios oficiales, quienes se la llevaron detenida.
[samba-videos id='86d5f2360266cfbde3c303aa185190de' lead='false']
Según la Policía de Tránsito, la multa por negarse a realizarse la alcoholemia es de hasta 300 mil colones.