Logo

VIDEO: Animales muertos complican la búsqueda de Keibril

Menor cumple

Por Carlos Castro | 14 de Abr. 2023 | 1:57 pm

(CRHoy.com) Cuerpos policiales y de rescate llevan 6 días de trabajo de búsqueda para tratar de ubicar a la bebé desaparecida el domingo, Keibril García Amador, sin embargo, hasta hoy no existen indicios sobre su paradero en la finca El Trapiche de Juan Viñas.

Steven Trejos, subjefe regional de la Fuerza Pública de Cartago, explicó que hasta el momento no tienen pistas nuevas que los ayuden en el proceso y más bien se han encontrado con obstáculos en sus labores.

"Efectivamente, hemos detectado varios puntos que se descartan porque finalmente damos con que son animales muertos. Además, hemos tenido que incursionar gracias a los equipos de Cruz Roja, con rapel, a sitios muy quebrados como paredes de piedra, altos a los que no se tiene acceso caminando", explicó el jefe policial.

video-0-9478nf

Sobre los dos focos de la finca donde se había detectado olores de descomposición durante la tarde del jueves, Trejos informó que esa información fue descartada y que más bien este lunes se enfocaron en cañales a los que no habían podido entrar.

"Con la ayuda de peones de esta y otras fincas, que conocen el terreno, hemos podido ingresar a partes que talvez ya revisamos, pero que tenemos que revisar de nuevo y de otras que no teníamos rastreada", indicó.

A la 1:00 p.m. se detalló que la búsqueda se mantendría hoy hasta el cierre de la tarde a espera de nuevos resultados.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO