Logo

Víctor Cordero ha tenido que asumir algunas tareas de técnico en el Saprissa

Por Adrián Mendoza | 9 de Ene. 2018 | 6:25 pm

Ante la falta de la Licencia A de entrenador por parte de Vladimir Quesada, Víctor Cordero asistente de los morados ha tenido que asumir funciones de técnico.

Previo a los encuentros y el análisis posterior del mismo, lo deberá dar Cordero, esto para cumplir con la reglamentación de la Unafut, pero siempre contando con el beneplácito de Vladimir.

"Yo no sé si será un defecto o una virtud, pero soy muy respetuoso. Cuando digo lo de respeto, vengo a compartir lo que piensa Vladimir y a partir de ahí créanme que le consulto todo.

Tenemos una persona encargada de medios y él nos dirá la ruta que toma las entrevistas, mis apreciaciones irán de la mano de lo que él diría", afirmó Cordero.

Luego de la victoria en la Jornada 1 ante Liberia, lo primero que hizo Víctor fue disculparse por la ausencia del técnico.

"Vladimir es un estudioso, cuenta con el título de educación física y lo que tiene es la Licencia A. Es un formalismo que hay que hacerlo para que él esté más tranquilo y nadie se sienta ofendido", señaló.

Mientras que Quesada no obtenga su Licencia A que lo faculte como técnico, Cordero deberá seguir cumpliendo funciones como si fuera la cabeza del equipo morado en el Clausura 2018.

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO