Víctima colateral de balacera en Limón era madre de dos menores
El Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Limón publicó este lunes por la mañana un mensaje de apoyo y solidaridad con la familia de Ginette Martínez Loaiza, quien falleció la madrugada de ayer domingo tras una balacera ocurrida en el centro de Limón.
La publicación muestra una fotografía de la mujer que tenía 34 años y que integraba el equipo Judo Yarigai Caribe.
Cabe recordar que fue hasta este lunes por la mañana cuando el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la fallecida por este suceso en realidad es víctima colateral de los hechos.
"El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Limón lamenta con profundo pesar la partida de Ginette Martínez Loaiza, integrante muy querida de la familia Judo Yarigai Caribe".
"Su alegría, amor y entrega quedarán grabados en nuestra memoria como un legado que nos dará fortaleza y unión", se puede leer en el post hecho por medio de Facebook.
Además del fallecimiento de Ginette, el tiroteo también cobró la vida de un hombre de 47 años, de apellido Sevilla.
Lo que se conoce es que unos sujetos en moto pasaron al frente de un bar llamado Don Juan para quitarle la vida a Sevilla, pero debido a la gran cantidad de proyectiles detonados, Martínez resultó gravemente herida y perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otras cuatro personas también salieron heridas por esta situación.
Tal como se puede comprobar en la página del registro civil, Ginette Martínez era madre de hijos menores de edad de 12 y 17 años.