Viaje a Panamá dejó cansado al portero morado Kevin Briceño
Kevin Briceño fue llamado a la Selección Nacional el pasado lunes ante la salida de Keylor Navas por lesión. Fue a Panamá y vio el compromiso eliminatorio desde el banquillo, pues la titularidad la tomó Patrick Pemberton.
El viaje a suelo canalero dejó cansado al portero morado, así se lo expresó al técnico Carlos Watson. Por eso Briceño no jugó ayer en el duelo del Saprissa ante Pérez Zeledón, en su lugar entró Darryl Parker, quien no tuvo una buena noche por los 2 goles recibidos.
"Parker es un portero que viene entrenando muy bien, viene haciendo las cosas muy bien y yo de previo les había dicho que les iba a dar la oportunidad a los tres. En la tarde hablé con Kevin Briceño y me dijo que se sentía un poco cansado", contó el timonel morado.
Daniel Colindres, quien también viajó a Panamá y no tuvo minutos de acción con la Selección, si jugó ayer en la derrota de los tibaseños ante Pérez. Carlos Watson asegura que no quiso exponer a Briceño a una lesión.
"El muchacho me dijo que se sintió un poco cansado. Que se durmió tarde y ha tenido que levantarse muy temprano por el vuelo. Además, del aeropuerto adonde él vive es bastante bastante difícil llegar. Es del aeropuerto hasta Curridabat.
Entonces él ha llegado bastante tarde a su casa. Conversé con él y no tenía por qué sacrificarlo y arriesgarlo a una lesión. No ha jugado con la Selección, pero no ha pasado bien anoche", explicó Watson.
Se espera que para el compromiso del próximo domingo ante Cartaginés, Briceño regrese a la titularidad.