Logo
Entretenimiento

¡Vero González está soltera! Ella misma confirmó ruptura con su novio

Exnovio se fue para México.

Por Yaslin Cabezas | 11 de Mar. 2023 | 4:25 pm

(CRHoy.com) La famosa modelo y exreina de belleza, Verónica González abrió su corazón y comunicó que terminó su relación con el joven, Jesse del Valle.

Así lo anunció ella a través de redes sociales, luego de que el apuesto modelo se fuera para México, a trabajar a allá.

"A veces simplemente hay que detenerse un momento para poder avanzar y poder crecer. Hoy quiero contarles con mi corazón lleno de muchas emociones, que hace unos días mi relación llegó a término. Inicialmente, pensé ¡qué difícil es enfrentar una ruptura!", relató.

También dijo que uno no inicia una relación para terminarla pronto, pero que no todo finaliza como se espera.

"He sentido muchas cosas en el corazón, hay momentos muy duros, pero la verdad, una no inicia una relación para luego terminar, hoy sé que la vida es así, no todo tiene el final que al inicio de la relación espera. Pero, por otro lado, también creo que es un nuevo comienzo. Hoy me siento agradecida por lo vivido, agradecida por lo aprendido, pero sobre todo me siento consciente que la vida sigue", añadió.

Sobre Jesse dijo que le tiene un gran sentimiento de gratitud.

"Cada persona que pasa por nuestra vida se convierte en un maestro, si aceptamos las lecciones que cada historia nos deja. Hace algún tiempo aprendí que el dolor, se comprende desde la gratitud. Así que ahora a mirar hacia delante, desearle lo mejor a las personas que conocí en esta etapa de vida, que recién termina", expresó.

Ella renunció recientemente a Multimedios y aunque se decía que ella se mudaría con su novio a México, las cosas cambiaron.

Hace algunos días, dijo en entrevista con "De Boca en Boca" que estaba pensando qué decisión tomar, pues ella tenía proyectos en Costa Rica que la realizaban como persona y no podía irse simplemente para México.

"Uno quisiera tener a esa persona al alcance de una llamada, de 30 minutos de distancia, pero esto ya no es una realidad para nosotros",  dijo a Canal 7.

Comentarios
2 comentarios