Verán películas, bailarán y cantarán mientras se mantenga toma de edificios universitarios
Cerraron edificios y cancelaron clases para pintar, conversar y bailar

Clases fueron suspendidas por protestas de estudiantes. Imagen de Asociación de Sociología UCR.
(CRHoy.com).-Tras la multitudinaria marcha llevada a cabo este martes, las distintas representaciones estudiantiles de la Universidad Nacional (UNA) y Universidad de Costa Rica (UCR) acordaron mantener las tomas de algunos edificios universitarios.
En la UCR, se mantendrán cerradas la Facultad de Ciencias Sociales, Derecho y Educación. En la UNA persiste la toma del edificio de Rectoría y el cierre de la vía en la calle principal de entrada a Heredia.
Dichas actividades continuarán de manera indefinida, hasta que las asambleas generales tomen la decisión finalizar con estas protestas.
En las sedes Guanacaste, Pacífico y Occidente de la UCR también se tienen programadas actividades para este miércoles.
Los edificios permanecen cerrados por los estudiantes, las clases fueron suspendidas y se organizan para llevar a cabo conversatorios, pintar mantas, carteles y paredes, reunirse, ver películas e incluso bailar y cantar karaoke.
"Las diferentes manifestaciones que se han dado de manera continua en nuestro país, en los últimos días, demuestran el descontento del sector estudiantil ante los ataques a la educación pública. La comunidad estudiantil del país tiene el derecho a velar por sus condiciones de estudio", indicó la Federación de Estudiantes de la UCR.
Para este miércoles también está programada marcha nuevamente hacia Casa Presidencial a partir de las 9 a.m.