Logo
Entretenimiento

Una pregunta los detuvo: así fue la noche de tensión en “¿Quién quiere ser millonario?”

Los concursantes se llevaron a su casa ₡3.500.000

Por Camila Castro | 9 de Abr. 2025 | 9:42 am

Como cada martes, la famosa "silla caliente" del programa ¿Quién quiere ser millonario? recibió a dos nuevos valientes. En esta ocasión, fueron dos hombres quienes se enfrentaron a las preguntas, al reloj y a sus propios nervios… y terminaron llevándose a su casa ₡3.500.000 cada uno.

El primer concursante fue Andrés Hernández, ingeniero civil, quien continuó con la participación que dejó inconclusa la semana anterior debido a la falta de tiempo. Había quedado en la pregunta número 3, con ₡300.000 acumulados. Esta vez, logró avanzar hasta la pregunta número 11, por la que decidió arriesgarlo todo. Sin embargo, su respuesta fue incorrecta. La pregunta era:

¿Cuál fue el primer juguete en tener un comercial televisivo?

A) Slinky
B) Lego
C) Barbie
D) Sr. Cara de Papa

Respuesta correcta: D) Sr. Cara de Papa

Sr. Cara de Papa fue el primer juguete en tener un comercial televisivo, lanzado en 1952. Este anuncio marcó un antes y un después en la publicidad infantil, al ser el primero dirigido directamente a los niños a través de la televisión.

El segundo participante de la noche fue Douglas Labera, entrenador deportivo y vecino de Turrúcares, quien también se enfrentó a una pregunta decisiva, por la cual apostó todo… y perdió.

La argiria es una rara enfermedad que torna la piel humana de color:

A) Verde
B) Anaranjado
C) Rojo
D) Azul

Labera eligió la opción C), pero la respuesta correcta era la D) Azul.

La argiria es una enfermedad poco común causada por la acumulación de plata en el cuerpo, generalmente por exposición prolongada a compuestos que la contienen. Uno de sus efectos más notorios es que la piel adquiere un tono azul o gris azulado, especialmente en áreas expuestas al sol.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO