Logo
Entretenimiento

Una noche mágica: Melendi celebró 20 años de música junto a sus fans ticos

Por Argerie Vargas | 27 de Abr. 2025 | 8:15 am

El Parque Viva vibró este sábado 26 de abril con el esperado concierto de Melendi, quien reunió a cerca de 7.000 personas para celebrar sus 20 años de trayectoria musical.

La noche arrancó pasadas las 7:00 p.m. con la participación de Mau Madrid de entre líneas, quien calentó motores y puso al público en ambiente antes de la salida del artista principal.

Minutos antes de las 8:00 p.m., Melendi apareció en el escenario y abrió el concierto con Hijos del mal. Sin embargo, tras interpretar la segunda canción de la noche, Tocado y hundido, el show se detuvo unos instantes debido a problemas técnicos.

 El español pidió paciencia a sus fanáticos mientras solucionaban los inconvenientes, y tras unos minutos volvió al escenario con una gran sonrisa.

"Es un placer celebrar estos 20 años con Costa Rica", expresó emocionado al retomar el espectáculo. Melendi también confesó que, antes de ser cantante, soñaba con ser futbolista, pero al no destacar en las canchas, encontró en la música su verdadero camino.

Recordó con cariño la canción que le cambió la vida, una composición del maestro Ismael Serrano que, según contó, le enseñó que no se necesita una gran voz para conectar con las personas, sino sinceridad y emoción.

A las 8:30 p.m., Melendi bajó del escenario y se acercó a sus fanáticos mientras interpretaba Mírame, uno de los momentos más emotivos de la noche, que dejó a más de uno con lágrimas en los ojos.

La fiesta continuó a las 8:50 p.m. cuando entonó Tu jardín con enanitos, uno de sus temas más coreados y celebrados por el público, que no dejó de cantar a todo pulmón.

Pasadas las 9:25 p.m., el anfiteatro se oscureció unos segundos y el cantante reapareció para interpretar Destino o casualidad, en colaboración con las hermanas Ha*Ash, seguido de Cheque al portamor.

Durante toda la velada, Melendi estuvo acompañado de su talentosa banda, compuesta por guitarristas, pianistas, bateristas y coristas que le dieron una energía única al concierto.

La química entre todos ellos contagiaba al público, en donde se podían ver muchas parejas abrazadas y disfrutando cada momento.

Para el cierre, interpretó Canción de amor caducada y se despidió con un "¡Muchas gracias!" y un entusiasta "¡Pura vida!", mientras sus fanáticos coreaban "¡Otra, otra!".

Y Melendi no los dejó con las ganas: regresó al escenario minutos después para regalar un cierre muy especial.

Cantó Un violinista en tu tejado y, para sorpresa de todos, cerró con un inesperado toque de reguetón al interpretar Lágrimas desordenadas, dejando claro que, 20 años después, sigue emocionando y sorprendiendo a su público como el primer día.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO