Una mala maniobra con su carro habría delatado a sospechoso de raptar a bebé
Sospechoso habría raptado a la bebé el domingo pasado
(CRHoy.com) En su intención de escapar de las autoridades tras raptar a una bebé de 9 meses, el sospechoso de apellido Casasola se habría volcado en una cuneta cerca de la finca donde habría desaparecido a la menor.
Así lo confirmó una fuente judicial qué se encarga de laborar en la zona conocida como El Trapiche, donde se lleva a cabo el operativo de búsqueda.
Al parecer el sujeto, cuando estaba huyendo de la zona, habría caído a una cuneta sobre la ruta 10.
Por esa razón buscó ayuda en la carretera y abordó a un taxista informal para que lo llevara hasta Cervantes.
Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que testigos vieron salir a Casasola de esta zona de cafetales y caña pidiendo ayuda.
Por esa razón, las autoridades se pusieron tras su rastro y lograron ubicarlo en Cervantes.
Agentes judiciales allanaron su vivienda y ubicaron evidencia que lo involucra, y ahora se enfocan en buscar algo más en la propiedad donde fue visto el sujeto con la niña.
"El cañal es muy amplio, ahorita tenemos 3 equipos dispuestos en los lugares donde pudieron haber pasado los hechos. Aquí hay canes que dieron positivo con el olor de él", explicó Zúñiga.
Zúñiga indicó que mantienen la hipótesis de que el hombre buscó la forma de desaparecer a la niña, debido a que tenía pendiente para este miércoles una prueba de paternidad pendiente para saber si era el papá de la bebé.
El jerarca del OIJ dijo que el vehículo después fue hallado en la casa del sospechoso donde se ejecutó un allanamiento.

