Logo

Un sueño de niño lo tiene peleando en los grandes escenarios del boxeo

15 de diciembre peleará en el Madison Square Garden

Por Adrián Mendoza | 2 de Dic. 2018 | 6:34 am

[samba-videos id='271dc0787427e77fb5f7465c70f58db6′ lead='false']

Mientras dormía en la madrugada, de repente habría los ojos y se imaginaba subido en un ring peleando ante millones de personas.

Francisco Fonseca desde los 10 años tenía claro que brillaría en los máximos escenarios del boxeo.

En el 2017 tuvo la oportunidad de pelar en el MGM de Las Vegas y el próximo 15 de diciembre lo hará en el mítico Madison Square Garden de New York.

"Mi ilusión siempre fue ser campeón y soñaba con esos grandes escenarios. Tan ilusionado estaba en el boxeo que se me quitaba el sueño", afirmó Fonseca.

Su carácter lo forjó desde que era un niño, cuando madrugaba para realizar trabajos en el campo.

Sin embargo su pasión por el deporte de los guantes, lo llevó a madrugar pero ahora para entrenar y mejorar su forma física, en busca de acabar cuanto rival se le pusiera en frente.

Ahora a días de subir a un ring en el Madison, tiene como objetivo ganar el título para entrar en la historia y de paso garantizarle un futuro tranquilo a sus padres.

"Mi gran ilusión es poder darle a mis padres una gran vida cuando estén viejitos y al que esté arriba solo lo veo como mi plato de comida, ya que ahí me dan o soy yo el que da los golpes".

El rival de turno será el norteamericano Tevin Farmer campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Fonseca llega a esta pelea con un récord de 22 victorias y solo 1 derrota. Mientras que el norteamericano tiene una marca de 27 triunfos y  4 caídas a lo largo de su carrera.

Francisco solo está a la espera de que se apaguen las luces y suena la campana para lanzar el primer golpe en busca de ese título mundial por el que está luchando desde hace 14 años.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO