Última hora: Se entrega en la Fiscalía el papá de Diablo
Rafael Ángel Arias Azofeifa, padre de Alejandro Arias Monge, conocido como Diablo, se entregó a primera hora de este miércoles en la Fiscalía de Narcotráfico y Delitos Conexos de San José, según confirmó una fuente ligada al caso.
El hombre de 64 años era uno de los objetivos de detención que tenía el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) durante los allanamientos que realizaron el pasado lunes para detener a familiares del presunto narcotraficante.
Incluso ese mismo día, al no poder detenerlo, la policía judicial publicó su fotografía con el fin de encontrarlo para que responda por la causa que se sigue en su contra y otras 28 personas, entre ellas la pareja de Diablo.
Estas personas son investigadas por tráfico de drogas y legitimación de capitales y precisamente para este miércoles se tiene prevista la audiencia para conocer las medidas cautelares contra los sospechosos.
El OIJ realizó 42 allanamientos en diferentes partes del Caribe, Zona Norte y San José para detener a estas personas del Caso Colorado.
Noticia en desarrollo