Tras un año de tratamientos: Miss Universo venció al cáncer
Ahora solo deberá hacerse exámenes para asegurarse de que no vuelva.
(CRHoy.com) En medio de las situaciones complicadas que vive el mundo entero por la emergencia provocada por el coronavirus COVID-19, Dayanara Torres, Miss Universo 1993, quiso dar noticias positivas por medio de sus cuentas de redes sociales. La exesposa del cantante Marc Anthony anunció que ya está libre del cáncer de piel que le diagnosticaron a principios del 2019.
"En estos momentos difíciles que estamos viviendo, quería dejarles saber una buena noticia: y es que ayer mis exámenes salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento de melanoma-cáncer. Estoy feliz, me siento bendecida, agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia, de sus rezos día a día, sus mensajes tan hermosos que me levantaban el ánimo.Estoy feliz, contenta. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando; no perdamos la fe, sigamos adelante. Vamos a salir de todo esto y nuevamente les agradezco tenerme en sus corazones. Estoy feliz" dijo entusiasmada en el video que compartió en su cuenta de Instagram.
La modelo explicó que por los próximos dos años deberá someterse a exámenes de radiación cada tres meses para asegurarse de que todo esté bien y que el cáncer no vuelva. En el momento en que le detectaron el cáncer Torres también lo dio a conocer a sus seguidores por medio de redes sociales, esto fue lo que escribió en aquel entonces:
"Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un lunar que nació en un área y que no le presté atención. Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes, los resultados lamentablemente son positivos, ahora esperando recibir noticias de qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes que ha recorrido" escribió.
En ese momento, hacerle frente a la situación a nivel emocional fue muy complicado para la modelo, pues el que era su prometido en ese entonces, Louis D`Esposito, co- presidente de Marvel, decidió terminar la relación porque aseguró que la noticia del cáncer era demasiado para él.