Logo

Tras persecución de 9 kilómetros, capturan a hombre que manejaba ebrio

Por Johan Rojas | 15 de Jul. 2025 | 9:26 pm

La Policía Municipal de Cartago detuvo en Quircot a un hombre que conducía en estado de ebriedad, tras una persecución de 9 kilómetros desde Tierra Blanca. Todo quedó grabado en la cámara que los oficiales llevan en sus chalecos antibalas.

La detención se realizó el pasado domingo 13 de julio. Los oficiales municipales realizaban un recorrido de rutina por Llano Grande, en el sector norte de la Vieja Metrópoli, cuando un vehículo con cuatro ocupantes pasó a gran velocidad, por lo que una unidad motorizada inició la persecución.

Durante la fuga, el oficial les indicó en seis ocasiones que se detuvieran para revisar sus documentos, pero los ocupantes ignoraron las advertencias y huyeron durante varios kilómetros. A la altura de Quircot, el carro ingresó a una cochera, momento en que la policía capturó a todos los ocupantes.

A cada uno se le abrió la puerta y fue sacado del vehículo para ser revisado. Tras varias inspecciones, el conductor quedó detenido, ya que la prueba de alcoholemia resultó positiva y no portaba licencia de conducir.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO