Tragedia en Desamparados: Incendio en cuartería cobra la vida de dos menores y un adulto
Una tragedia enluta este domingo a San Juan de Dios de Desamparados, donde un incendio cobró la vida de dos menores de edad y una persona adulta, según confirmó el Cuerpo de Bomberos.
El siniestro se registró en una cuartería ubicada 100 metros al norte y 100 metros al este de la plaza de deportes del lugar. Las estaciones de Bomberos de Desamparados y Metropolitana Sur atendieron la emergencia con cuatro unidades extintoras, una unidad de rescate y un tanquero.
Este es el incendio en estructura número 553 en lo que va del 2025 y el que más víctimas mortales ha dejado en el año hasta el momento.
Las causas del fuego aún no han sido determinadas. Las autoridades trabajan en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.