Toni Costa sobre críticas por relación con Mimi: “proyectan en nosotros lo que no saben sanar en ellos”
Toni Costa, el bailarín español y actual juez del programa Mira Quién Baila de Teletica, decidió utilizar sus redes sociales para referirse a las críticas por su relación con Mimi Ortiz.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Costa señaló que su relación con Ortiz se ha convertido para algunos en una "terapia de desahogo".
He visto cómo mi relación con Mimi se convierte para algunos en una especie de ‘terapia de desahogo'. No porque les importe de verdad, sino porque proyectan en nosotros lo que no saben sanar en ellos. Y está bien, porque todos estamos en un camino, mencionó Costa.
El bailarín enfatizó que él ha decidido vivir de otra manera, sin rencor, con fe y amor.
"Prefiero seguir sembrando respeto. Prefiero seguir caminando con Dios, aun cuando otros tropiecen en su ausencia. Así que, a todos los que critican, bendiciones. Porque la falta de amor propio no se combate con más juicio, sino con ejemplo, luz y paciencia", agregó.
Mi vida, mi familia, mis decisiones son un regalo de Dios y, en lugar de defenderlas con gritos, las defiendo con paz. Porque el verdadero poder no está en responder rebajándose a ese nivel, sino en no permitir que nos arrebaten la calma ni la fe, destacó el español.
Costa también subrayó que su mensaje surgía desde el corazón, ya que día a día se da cuenta de que al mundo lo que más le falta es amor propio: "Porque cuando alguien insulta, critica, se burla o se mete en la vida ajena, en realidad no está hablando de mí ni de ti; está hablando de sí mismo. Está gritando su frustración, su tristeza y ese vacío que deja vivir sin Dios en el alma", puntualizó.
Cabe destacar que hace algunos meses la pareja había decidido no ventilar más su relación en redes sociales "para protegerla". Sin embargo, con el regreso de Costa al país por su participación en el programa de Teletica, ambos han estado compartiendo mucho contenido juntos, lo que posiblemente ha incrementado las críticas por parte de sus seguidores.