Tom Hanks revela por qué no le gustaba la escena del banco de Forrest Gump
(CRHoy.com) La mítica escena del banco y la caja con bombones de chocolate, en la película Forrest Gump no fue una de las preferidas del actor, Tom Hanks, ya que este no confiaba que la misma tuviese éxito.
Esta revelación la hizo el protagonista en el pódcast de Cinemablend, Reelblend, donde Hanks recordó una de las escenas más famosas del éxito de 1994.
"Te diré algo, en Forrest Gump, todo lo que rodamos en un banco en Savannah, Georgia, lo grabábamos por si acaso, para ver si podíamos sacar un trozo de la narrativa desde ahí. Y me acuerdo haberle dicho a Robert Zemeckis, "¿acaso a alguien le va a importar que esté sentado en un banco? ¿Qué es esto? Nadie sabe lo que hay en esta caja (de bombones).
Pero acabamos rodándola, eran como una 13 páginas de diálogo y tuvimos que grabarlo todo en un día y medio. Por si acaso estaba escrito en tarjetas gigantes, aunque yo no los necesitaba porque ya me sabía el diálogo. Recuerdo que Bob me dijo, "esto es un campo minado, Tom. Nunca sabes lo que la gente va a sacar de esto". Y mira se acabó convirtiendo en la escena", relató.
El reconocido actor se encuentra trabajando en su papel como el Coronel Tom Parker, manager del "Rey del Rock" en la nueva película de drama biográfica "Elvis".