Tiktoker pide a veterana actriz que lo perdone y vuelva con él
Ella terminó con él.

(CRHoy.com) No se sabe si es pura estrategia publicitaria o si de verdad hay amor, pero la historia entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha acaparado la atención de la prensa internacional y de los usuarios de redes sociales.
Por los nombres, pocos los conocen. Ella es reconocida por su trabajo en telenovelas como "Pedro El Escamoso", mientras que el joven, 30 años menor, se ha dado a conocer por sus videos en TikTok.
Hace algunos meses sorprendieron a todos al anunciar que habían iniciado una relación y que, se iban a casar. Eso quedó atrás y ahora él, está haciendo todo lo posible para que Alina lo perdone.
Este lunes, Velásquez hizo un video en Facebook, pidiéndole a la artista otra oportunidad, pues está convencido de que ella es la mujer con la que quiere estar el resto de su vida.
"Después de pensar y reflexionar un montón (…) quiero hacer este video para pedirle otra oportunidad a Alina. Esas pausas en la relación sirven para aclarar lo que uno quiere y lo que la otra persona quiere", expresó.
En el video explicó qué fue lo que ocurrió y por qué Alina se molestó al enterarse que él estaba trabajando con su exnovia.
"Alina tenía un viaje a Cali para grabar un cortometraje, y a mí me salió un trabajo de última hora con una diseñadora de modas, quien me preguntó si conocía algunas modelos y yo le propuse a Nicol, como propuse a muchas amigas más. Yo no le vi ningún problema, ya que somos amigos", aseguró Velásquez.
Según el joven, a él se le ocurrió hacer unos videos con su exnovia, sin imaginarse que eso molestaría a Alina.
"¿Qué detonó que terminara con Alina? Estando allá, en Barichara, yo pensé que el tema estaba superado, y le dije a Nicol que hiciéramos algunos contenidos vestidos de novios, para jugar un poco con la gente. Yo asumo toda la responsabilidad porque fue mi idea. Nunca pensé que eso fuera a afectar mi relación, pero eso provocó una discusión con Alina hasta el punto de terminar", explicó.
¿Qué va a pasar? ¡Solo el tiempo lo dirá!