Logo

Tiger apunta a volver al Masters de Augusta tras accidente que casi le cuesta la vida

Por Adrián Mendoza | 3 de Abr. 2022 | 9:52 am

(CRHoy.com) Luego de sufrir un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida en febrero del 2021, este domingo el golfista Tiger Woods confirmó que hará todo lo posible para competir la próxima semana en el Masters de Augusta.

"Hoy me dirigiré a Augusta para continuar con mi preparación y práctica. Será una decisión de última hora si compito o no", comentó la leyenda del golf en Twiter.

El estadounidense, de 46 años, ya estuvo practicando la semana pasada en el emblemático Augusta National Golf Club, donde el jueves arranca la primera ronda de este torneo de Grand Slam.

Desde el accidente, en el que sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha, Woods solo ha participado el pasado mes diciembre en el torneo familiar PNC Championship, donde jugó en pareja con su hijo pequeño Charlie.

Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, ha manifestado su deseo de competir en eventos señalados del circuito PGA pero sin concretar una fecha de regreso.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO