¿Tiene EE. UU artefactos de naves y cuerpos extraterrestres en su poder?
Habría presentado documentos con información clasificada a Congreso.
(CRHoy.com).-Un exoficial de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial aseguró en una entrevista con el periodista Ross Coulthart para el medio estadounidense NewsNation, que el gobierno estadounidense tiene artefactos de naves y cuerpos extraterrestres en su poder.
El también exmiembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grusch, explicó que el gobierno estadounidense está "recuperando" vehículos de especies de origen no humano.
"El gobierno está recuperando vehículo técnicos de origen no humano, llámelo nave espacial si lo desea, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado", dijo Grusch en la entrevista.
"Naturalmente, cuando recupera algo que aterrizo o se estrelló, a veces se encuentra con pilotos muertos; y, lo crea o no, por fantástico que suene, es verdad", añadió.
Grusch indicó que recibe información de varias personas de alto nivel, lo que ayudó a conocer los secretos que el gobierno presuntamente esconde.
"Tengo muchos exoficiales de inteligencia de alto rango que acudieron a mí, muchos de los cuales conocí durante casi toda mi carrera, que me confiaron que eran parte de un programa", mencionó.
"Me dijeron, en base a su testimonio oral, y me proporcionaron documentos y otras pruebas que, de hecho, había un programa que no se leyó en el Grupo de Trabajo UAP", añadió.
Por otra parte, el exoficial señaló que los objetos encontrados fueron analizados y los resultados ayudaron a determinar de que eran de "inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido".
De acuerdo con el portal The Debrief, especializado en información de ciencia, tecnología y defensa, el hombre habría entregado unos documentos de información clasificada al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia.
Grusch habló sobre los supuestos secretos que el gobierno estadounidense guarda de su población después de que la NASA reconociera a los OVNIs, llamándolos como "Fenómenos Aéreos No Identificados o Fenómenos Anómalos No Identificados" (FANI, o UAP, por sus siglas en inglés).