Tensión total en Newell’s: Aficionados toman instalaciones del club
Los seguidores piden la salida inmediata de la junta directiva
Los malos resultados de Newell's Old Boys siguen generando tensión, y los aficionados han tomado las instalaciones del club.
La prensa argentina reportó que los seguidores llegaron al predio del estadio Coloso Marcelo Bielsa, ingresaron al lugar y allí permanecen.
Los simpatizantes del equipo incluso encendieron fogatas con palos en las afueras del recinto.
El fiscal provincial César Cabrera afirmó, en una entrevista con Radiópolis, que la directiva de Newell's no había presentado denuncia alguna sobre este tema y que, además, la información con la que contaba provenía de la propia Policía.
"Acá hay una cuestión de política del club y no sería la decisión correcta aplicar la fuerza para una protesta. Esperemos que durante el día se pongan de acuerdo y que esto se pueda desactivar, que el club vuelva a su vida normal y que el tránsito en la zona también se normalice", declaró el fiscal.
Según los medios, unos 200 aficionados estarían exigiendo la renuncia inmediata de la junta directiva del club.
Una de las mantas colocadas decía: "Club tomado, andate A$tore", en un claro mensaje para el presidente del equipo, Ignacio Astore. Otra rezaba: "Revolución o descenso".
Newell's se ubica en el puesto 13 del Grupo A, con solo tres puntos en siete juegos. El equipo suma una victoria y seis derrotas.
Ante los malos resultados, cambió de entrenador la semana pasada.
El próximo partido de Newell's será el lunes 3 de marzo, cuando visite a Atlético Tucumán a las 6:00 p.m.