Logo
Entretenimiento

Tenista profesional logra fortuna subiendo contenido en OnlyFans: “$2 millones no son nada”

Por Agencia | 26 de Ago. 2025 | 5:58 am

La tenista estadounidense Sachia Vickery nunca se imaginó que llegaría a ganar más dinero subiendo contenido a OnlyFans que en su carrera como tenista. La deportista profesional, que disputó el año pasado el US Open y alcanzó el puesto 73 en el ranking mundial en el 2018, dijo en una entrevista a CNN que sus ganancias de $2 millones como deportista "no son nada", comparado con lo que ha ganado en la plataforma para adultos.

"Tener un respiro, algo que hacer por tu cuenta y con lo que ganar un buen dinero, no viene nada mal. Me ha dado mucha libertad financiera, incluso me ha ayudado a financiar toda mi carrera como tenista", dijo la atleta a la reconocida cadena de noticias.

Vickery dijo que no pensó nunca dedicarse a esto: "Claro que no. No es algo en lo que realmente pienses".

Sin embargo, una lesión en el hombro la dejó fuera de la competencia por casi 6 meses, por lo que la pausa la obligó a buscar algo más qué hacer. Actualmente está fuera del top 550 del tenis, por su lesión.

OnlyFans es una plataforma creada en el 2016 que, en principio, surgió como una red más para promocionar contendio de todo tipo. Sin embargo, con el pasar del tiempo, empezó a tomar una línea de contenido para adultos. La plataforma cobra una tarifa mensual a sus suscriptores, tanto para quienes suben los contenidos como para quienes lo publican pero, además, los suscriptores a determinadas cuentas pueden pagarle más a los creadores de contenido que siguen.

En nuestro país esto no es ajeno. La reconocida boxeadora Yokasta Valle había informado que estaba en OnlyFans, donde comparte contenido de sus entrenamientos y rutinas de vida.

En 2024, la plataforma tenía 4 millones de usuarios.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO