Logo

Técnico hondureño lanza advertencia a horas de enfrentar a La Sele

Por Adrián Mendoza | 9 de Oct. 2025 | 10:50 am

Reinaldo Rueda tiene más que claro cómo será el juego de esta noche ante Costa Rica y qué no deben hacer sus jugadores para salir con los tres puntos.

El técnico desea clasificar a Honduras a una nueva Copa del Mundo y es consciente de la importancia del compromiso en el Estadio Francisco Morazán.

Antes de que ruede el balón, lanzó una advertencia directa para su propio equipo:

"Hay que evitar que nos traicione la emoción…"

Rueda aseguró que el partido ante los ticos no será sencillo y que durante los 90 minutos la concentración será clave.

"Es un partido cerrado, intenso; es un torneo cortísimo. Por lo que hemos visto, todos los juegos son cerrados y dependerán del orden, la disciplina y la intensidad.

Hay que ser cerebrales en estos partidos. Pienso que, en la medida en que mantengamos la concentración, podremos manejar mejor el compromiso. Costa Rica es un rival muy fuerte, de gran trayectoria".

Actualmente, los catrachos lideran el Grupo C de la eliminatoria con 4 puntos.

Comentarios
0 comentarios