Logo
Entretenimiento

“Te vamos a extrañar, Kepita”: Elenco de “Betty La Fea” despide al “papá” de Armando

Actores rindieron homenaje en redes sociales

Por Camila Castro | 28 de May. 2025 | 11:55 am

La mañana de este miércoles estuvo marcada por el luto, tras confirmarse la muerte del reconocido actor colombiano Kepa Amuchástegui, a los 84 años. El intérprete dio vida a Roberto Mendoza, el padre de Armando, en la icónica serie Yo soy Betty, La Fea.

Su fallecimiento no pasó desapercibido entre sus compañeros de elenco, quienes le rindieron un emotivo adiós a través de redes sociales, recordando su talento, calidez y el legado que dejó en la televisión latinoamericana.

Ana María Orozco, quien dio vida a la inolvidable Betty, no dudó en subir a su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a su colega, acompañadas de sentidas palabras.

"Adorado e inolvidable Kepa, te vamos a extrañar… Q. D. E. P.”.

En otra historia también agradeció la calidez del actor: “Gracias por tanto, Kepita. Gran actor, director, maestro… y ni hablar de su calidez y humanidad”, expresó Orozco.

Jorge Enrique Abello, quien interpretó al hijo de Kepa en la serie, también reaccionó a su fallecimiento con una imagen del actor en su juventud, acompañada del mensaje: “Querido Kepa… un adiós hasta la eternidad. Todo lo que aprendí de ti me lo quedo en el corazón”.

Por su parte, Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, se mostró visiblemente afectada por la partida de su colega. En un extenso mensaje publicado junto a una fotografía junto a él, compartió emotivas palabras:

Este ser humano maravilloso, con quien tuve charlas enriquecedoras y llenas de toda su generosidad de pensamiento y sabiduría, dejó en mí una huella indeleble. Lo conocí en 1987, fuimos a su casa y, desde ese momento, no solo por la admiración que le tenía, sino por su amabilidad como anfitrión, esa noche quedé totalmente enamorada hasta el sol de hoy.

Tengo tantos bellos recuerdos… se nos quedaron tantas cosas por hacer, mi Kepa. Te voy a extrañar mucho: esa dirección silenciosa, oculta, para que mis escenas salieran perfectas pero sin irrespetar al director de turno; cada café que compartimos. No puedo seguir escribiendo del dolor, pero solo sé que nos volveremos a ver. Te adoro, mi Kepa lindo. Donde estés, sé que estás mejor que aquí. Gracias por tanto como artista, como amigo, como caballero, pero sobre todo como ser humano. Tu legado, no solo en YouTube, sino en todos tus escritorios, tus personajes y tu presencia, será inolvidable, concluyó la actriz.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO