Logo

“Te amamos Fletcher, siempre estarás con nosotros”: Papá de niño asesinado en escuela de Mineápolis

Por Johan Rojas | 29 de Ago. 2025 | 6:46 am

Jese Merkel, padre de Fletcher, uno de los dos niños que murieron en un tiroteo en una escuela católica de Mineápolis, Estados Unidos, conversó con la prensa para enviar un mensaje en honor a su hijo, expresar cuánto lo extrañarán y brindar apoyo a la familia de la otra víctima.

Un cobarde decidió quitarnos a nuestro hijo Fletcher, de 8 años. Debido a sus acciones, nunca se nos permitirá abrazarlo, hablar con él, jugar con él ni verlo convertirse en el maravilloso joven que estaba en camino de ser.

Fletcher amaba a su familia, a sus amigos, pescar, cocinar y practicar cualquier deporte que pudiera. Aunque el agujero en nuestros corazones y vidas nunca se llenará, espero que con el tiempo nuestra familia pueda encontrar sanación.

Al final, Merkel envió un mensaje a la familia de la otra víctima y, al concluir, tocó su lado izquierdo del pecho con la mano como muestra de cariño hacia su hijo.

Rezo para que la familia de la otra víctima pueda encontrar algo parecido. Por favor, recuerden a Fletcher por la persona que era y no por el acto que acabó con su vida.

Denle a sus hijos un abrazo y un beso extra hoy. Te amamos, Fletcher; siempre estarás con nosotros.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de agosto en la Escuela Católica Anunciación. En horas de la mañana, el atacante ingresó a la iglesia de la institución, bloqueó las puertas y disparó en reiteradas ocasiones. Por este hecho fallecieron Fletcher Merkel, de 8 años, y Harper Moyski, de 10; otros 15 niños y tres adultos mayores resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

El atacante fue identificado como Robin Westman, quien se quitó la vida después del incidente.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO