“Taquito”, hijo de Gustavo Ortega, fuera de redes sociales: Esto dijo su mamá
Fernanda Sáenz, la creadora de contenido y madre de Tomás, compartió una decisión que sorprendió a muchos: no volverá a difundir la imagen de su hijo por medio de redes sociales.
Mediante un comunicado que publicó en sus plataformas digitales, Sáenz destacó que eliminará cualquier imagen que haya compartido de su pequeño, con el único propósito de brindarle mayor privacidad y mantener a Tomás -hijo de Gustavo Ortega- alejado de cualquier tipo de exposición.
Hoy quiero contarles algo desde el corazón: he decidido que ya no compartiré más la imagen de Tomás en redes sociales. A partir de ahora, voy a eliminar todas las fotos y videos donde aparece su carita, tanto en Instagram como en TikTok.
Siento que es momento de cuidar un poquito más lo privado, lo nuestro. Tomás merece crecer lejos de la exposición y yo, como su mamá, necesito proteger ese espacio. Tanto en mis redes como en las de terceras personas, mencionó Sáenz.
La mamá de "Taquito" —apodo con el que se le conoce en redes sociales— agradeció a cada una de las marcas que han colaborado con ella como creadora de contenido enfocado en el bienestar y la salud de su hijo.
Me llena de gratitud saber que muchas marcas confiaron en nuestro vínculo para promocionar productos y momentos juntos. Gracias por eso, de verdad, expresó.
La creadora de contenido destacó que continuará generando publicaciones relacionadas con los temas que siempre ha abordado, como belleza, consejos de maternidad u otros contenidos en los que únicamente se involucre ella.
Esta ha sido mi cuenta personal desde hace años, y desde hace un tiempo me ha encantado crear contenido y trabajar con marcas increíbles. Por eso, voy a seguir creando contenido sobre lo que me gusta: tips de mamá, belleza, y cosas que se alineen con mis valores y mi estilo de vida. Si decidís seguir acá, bienvenida siempre. Gracias por todo el amor, el apoyo y las buenas vibras que nos han dado todo este tiempo. Lo valoro más de lo que imaginan.
Cabe destacar que, hace tan solo unos meses, el padre de Tomás, Gustavo Ortega, y su actual pareja, Michelle Naranjo, estuvieron involucrados en una controversia, ya que ambos publicaban constantemente fotos del niño. Este tema generó un amplio debate en redes sociales, donde se señaló que, para Sáenz, no era de su agrado ver a su hijo expuesto públicamente.
En aquel momento, Ortega realizó una publicación en la que defendía el derecho de su pareja, Michelle Naranjo, a compartir imágenes del menor.
Escuchar que mi hijo le dice 'mamá' a Michelle. Un hogar en el que se siente amado y seguro. Michelle ha recibido a Tomás en casa con nada más que amor, y él lo siente. Triste que el ego o los intereses de un 'adulto' quieran anteponerse a eso, especialmente alguien que lo usa para monetizar su imagen sin mi consentimiento. Ni Michelle ni yo tenemos por qué ocultar ni abstenernos de compartir los momentos lindos que vivimos en familia.