Logo
Entretenimiento

Tailandés que insultó a Miss México pide perdón en un mar de lágrimas ¡Vea el video!

Por Camila Castro | 6 de Nov. 2025 | 9:21 am

El director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil, protagonizó un comentado momento durante la ceremonia de bienvenida del Miss Universo 2025 al romper en llanto.

Tras haber ofrecido una conferencia de prensa, el empresario no logró contener las lágrimas y, visiblemente afectado, pidió disculpas de manera reiterada a las participantes del certamen, con especial énfasis en Miss Universe México, Fátima Bosch.

En medio de la conferencia, Itsaragrisil habló sobre la polémica relacionada con las ofensas dirigidas a Bosch durante un evento anterior e incluso asumió total responsabilidad, señalando que se encontraba bajo mucha presión en los últimos días.

Soy humano. Todos saben que los últimos días han sido de mucha presión, pero eso ya quedó atrás. A veces no puedo controlarlo. No tuve intención de dañar a nadie", mencionó entre lágrimas el director del certamen. "Las respeto a todas ustedes. Sin embargo, lamento sinceramente lo ocurrido. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme con las delegadas si alguna se sintió incómoda con lo que pasó. Lo siento, añadió dirigiéndose directamente a las concursantes.

video-0-m3t9y7

Cabe destacar que el pasado lunes el mundo entero mantuvo la mirada sobre Miss Universo luego de que se difundiera un video en el que el director tailandés se dirigía de manera directa a las candidatas durante el evento de colocación de bandas oficiales en apariencia "porque no querían colaborar con la publicidad para Tailandia".

En aquella ocasión, Nawat centró su atención en la modelo mexicana y le faltó el respeto llamándola "estúpida", además de pedirle que se callara. El momento fue percibido no solo por Bosch como una grave falta de respeto, sino también por las demás candidatas, quienes abandonaron el recinto en el que se realizaba el evento en señal de apoyo, luego de que Bosch saliera del lugar a modo de protesta.

Horas después, la concursante mexicana brindó declaraciones a la prensa y confirmó que la situación efectivamente ocurrió de esa forma, recalcando que no toleraría ninguna falta de respeto por parte de nadie y señalando la falta de profesionalismo de Nawat.

La polémica se viralizó en todo el mundo, lo que llevó al presidente de Miss Universo, Raúl Rocha, a pronunciarse horas más tarde. El directivo expresó su respaldo absoluto a Bosch y anunció que la participación de Nawat en los próximos eventos sería limitada, e incluso nula. Además, destacó que solicitó a otros miembros del equipo asumir la dirección de las actividades en el país sede y adelantó que se tomarán acciones legales contra el director tailandés.

Comentarios
0 comentarios