Supuesto líder de “Los Myrie” se tomó fotografía minutos antes de ser asesinado en bar de Lindora
Agente de OIJ que estaba en el sitio intentó repeler el ataque e hirió a uno de los gatilleros

Los hechos ocurrieron dentro de un bar en Lindora, la noche de este viernes.
Un sujeto conocido con el alias de "Mufasa", supuestamente uno de los líderes de la organización criminal de "Los Myrie", fue una de las víctimas mortales del ataque armado que ocurrió este viernes dentro de un bar restaurante en Lindora, Santa Ana. Hecho ocurrido después de las 6:00 p.m. en las cercanías de la la radial que comunica Lindora con Belén.
Minutos antes del ataque, un sujeto que acompañaba a "Mufasa" en la mesa, de apellido Rodríguez, publicó la fotografía en las redes sociales donde se observó a ambos en el bar restaurante donde ocurrió el ataque a balazos.
El acompañante de alias "Mufasa", quien ya estuvo en prisión, fue uno de los heridos trasladados en condición delicada a un centro médico.
Alias "Mufasa", según confirmaron fuentes judiciales a este medio, habría realizado recientemente una alianza criminal con otro grupo criminal para enfrentarse a "Los Lara", situación que genera un incremento de violencia en la capital, principalmente en Pavas, Hatillo, Alajuelita, Tirrases y algunas zonas de Desamparados.

Alias "Mufasa" fue una de las víctimas del ataque armado. El OIJ lo tenía identificado como uno de los líderes de grupo criminal "Los Myrie".
El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Randall Zúñiga, explicó a CR Hoy que los gatilleros ingresaron al bar restaurante y abrieron fuego contra "Mufasa" y el acompañante, momento en que un agente del OIJ que se encontraba en el lugar intentó repeler el ataque y logró herir a uno de los gatilleros.
En cuanto al triple homicidio se confirma que un investigador de crimen organizado de Alajuela intervino y en apariencia logró herir a uno de los sospechosos en la huida, el compañero agente del OIJ salió ileso, dijo Rándall Zúñiga, director del OIJ.
Marlon Cubillo, director de Fuerza Pública, explicó que llegaron al sitio tras recibir una alerta de una balacera dentro del bar restaurante y al ingresar confirmaron que había dos personas fallecidas, con múltiples impactos de bala y uno más en vía pública.
"Estamos protegiendo el lugar para la llegada de los agentes judiciales, a la vez tenemos un operativo para tratar de dar con los sospechosos. Por como ocurrieron los hechos es muy posible que la balacera ocurriera dentro del establecimiento. También estamos atentos por si llega alguien herido a un hospital", explicó el jefe policial.
Tras el incidente, dos hombres más fueron trasladados en condición delicada a un centro médico. }