Logo

Sin rastro de Jorge Cuéllar: Familia desesperada por encontrar a hombre

LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVIERON CONTACTO CON ÉL FUE A LAS 3:00 P.M. DEL 15 DE MARZO.

Por Daniel Monge | 17 de Mar. 2024 | 2:12 pm

FOTO: (Cortesía: Sandra Cuéllar)

Desde el viernes 15 de marzo, la familia de Jorge Enrique Cuéllar Gómez, de 43 años, está desesperada por encontrarlo, ya que desapareció de forma misteriosa y su carro fue encontrado poco tiempo después.

La hermana de Jorge, Sandra Cuéllar, contó a CRHoy.com que la última vez que supieron algo de él fue a las 3:00 p.m. de este viernes, hora en la que le envió un mensaje de texto a su padre.

"Se cree que la última vez que se le vio fue entre 3:30 p.m. y 4:30 p.m., en Calle Santa Eulalia, ubicada entre Grecia y Atenas. Ahí fue donde apareció el carro", dijo la hermana a este medio.

Además, contó que ese día andaba una camiseta color azul, pantalón corto gris y tenis de color negro.

"Tiene 43 años, mide 1 metro, con 80 centímetros y su contextura es media", agregó Sandra.

Al ver que el tiempo pasaba y no sabían nada de él, decidieron hacer la denuncia en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por su desaparición.

En el perfil de Facebook de Sandra, se pueden ver varias publicaciones solicitando ayuda para dar con el paradero de su hermano.

Incluso, en uno de los posteos incluyó fotografías del carro de Jorge, el cual apareció estacionado a un costado de la carretera y no se le ve ningún daño en la carrocería.

"El carro apareció, mi hermano sigue desaparecido, está entre la zona de Grecia y Atenas; Calle Santa Eulalia. Agradecemos si alguien lo vio o si nos pueden dar alguna información", escribió con las imágenes del vehículo.

Las publicaciones han sido compartidas en muchas ocasiones, con el fin de que la información le llegue a más personas y así ver si alguien tiene un dato relevante para dar con su paredero.

Además, para finalizar Sandra dijo a este medio que ellos son vecinos de San Pedro de Barva, en Heredia.

Su familia, esposa e hija agradecen cualquier dato  que puedan aportar al caso, a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO