Desde papas fritas hasta comida libanesa: este fin de semana es el Food Fest
Se trata del food fest
El Food Fest regresa a San José este 2024. Este fin de semana se realizará la décima edición de este festival gastronómico en el parque del Café en Rohrmoser.
La municipalidad de San José tiene contemplado una agenda llena de actividades, alimentación, conciertos y venta de productos artesanales.
Se contará con 25 foodtrucks con opciones de comida como libanesa, mexicana, hamburguesas, papas fritas, crepas, carne a la parrilla, churros, mariscos, donas y hot dogs, entre otras.
Los asistentes podrán permanecer en las distintas áreas de picnic y disfrutar además de una amplia gama de bebidas e incluso una barra de cocteles.
La propuesta musical estará a cargo de djs y artistas nacionales con variedad de géneros como rock, pop, plancha y reguetón. Para este año se contará con la participación especial del artista internacional Junior Ranks, quien es cantante y compositor panameño y exintegrante de la reconocida agrupación Comando Tiburón.
Habrá actividades como canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas. El festival es pet-friendly y también habrá opciones para que las mascotas puedan disfrutar.
El horario del sábado será de 11:00 am a 10:00 pm, mientras que el domingo finalizará a las 9:00 pm.
De acuerdo con la municipalidad del cantón, se esperan 10 mil personas por día, es decir, un total de 20 mil vecinos de San José estarían participando de esta actividad.