¿Sin planes? Coronado cumple 115 años y preparó un festejo para compartir en familia
Si todavía no tiene planes para disfrutar este fin de semana en familia, quizá quiera darse una vuelta por Vázquez de Coronado. El cantón está celebrando nada menos que 115 años de historia con el Festival del Amor, y lo hace como mejor sabe: con actividades que prometen llenar de música, sabor y espíritu comunitario cada rincón.
La celebración contará con música, comidas típicas, espectáculos infantiles, carruseles, actividades para personas adultas mayores y, como mayor atractivo, gigantes dinosaurios de Dinoland, quienes serán los protagonistas del parque central del cantón. El evento inició el pasado viernes y se extenderá hasta el domingo 16 de noviembre.
Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Vázquez de Coronado, que procura impulsar el arte, la cultura y el entretenimiento de manera gratuita para la población en general.
A continuación, CR Hoy le brinda la programación completa para este fin de semana:
Sábado 15 de noviembre
- 12:00 p. m. Show Trululú sobre ruedas.
- 2:00 p. m. Presentación del chef Roberto para personas adultas mayores.
- 2:30 p. m. Presentación de Víctor de Paz.
- 6:00 p. m. Concierto con Armando Infante.
- 7:00 p. m. Festival ranchero.
- 7:30 p. m. Show de floreo con Emmanuel Trujillo.
Domingo 16 de noviembre
- 12:00 p. m. Show Trululú sobre ruedas.
- 2:00 p. m. Homenaje a rescatistas de animales.
- 2:00 p. m. Presentación gastronómica.
- 6:00 p. m. Pasarela de moda sostenible.
- 6:15 p. m. Invitados modelos CMB Costa Rica.
- 6:30 p. m. Mauricio Camarillo con un especial de la Sonora Santanera.
- 7:00 p. m. Concierto con Alonso Solís.
