Logo

Sigue la polémica: Surge video de jugadoras bromeando por beso de Rubiales

Las campeonas mundiales vacilaron con Rubiales.

Por Ingrid Hidalgo | 29 de Ago. 2023 | 1:48 pm
video-0-ud5ui

(CRHoy.com) Un video donde muestra a las jugadoras de la selección campeona de la Copa Mundial Femenina 2023 bromeando sobre el polémico beso entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se volvió viral en las redes sociales y se suma a la controversia de los últimos días.

En el video aparecen las campeonas mundiales dentro del autobús tras ganar la final contra Inglaterra con un marcador de 1-0 y la jugadora Jenni Hermoso, quien señaló que no consintió el beso, apareció bromeando junto a sus compañeras.

Al inicio se puede ver a Hermoso mostrando una foto que fue compartida en las redes sociales, en la cual hacía una comparación entre el beso entre ella y Rubiales y el de Iker Casillas y su expareja, Sara Carbonero.

"(Rubiales) emocionao y tal, viene y me cogió así", dijo Hermoso, explicando sobre lo ocurrido mientras sonreía.

La jugadora recordó el momento en que el presidente de la RFEF se le lanzó encima y la abrazó. Después de eso, ocurrió el beso.

Luego, mientras las jugadoras estaban sentadas en el autobús, en el fondo se puede escuchar a Hermoso gritar: "¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!"

"¿Pero de quién?", preguntó una jugadora a sus compañeras

"De Rubi con la Jenni que se han dado un pico", gritaron otras.

Las campeonas mundiales se rieron ante el hecho.

"¡Presi! ¡Presi! ¡Presi", exclamaron las jugadoras.

"A ver, parad, quita, que me da vergüenza", indicó Rubiales.

"Yo no consentí el beso"

Después de que las primeras imágenes del polémico beso salieron a la luz, varias personas se indignaron sobre ello hasta que le pidieron a Rubiales que dimitiera de la RFEF.

Sin embargo, en una conferencia de prensa, el español señaló que no lo iba a hacer, ya que no había hecho nada "malo".

Además, aseguró que el beso fue consentido.

Rubiales señaló que le preguntó a la jugadora si podía besarla y que ella le dijo "vale", frase española para decir "está bien".

No obstante, Hermoso emitió un comunicado donde afirmó que ella en ningún momento le dio consentimiento a Rubiales para que la besara.

También le indicó al presidente de la RFEF que no pusiera palabras en su boca.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO