Shakira revela secretos de la vida con sus hijos tras su separación
(CRHoy.com) La cantante colombiana Shakira habló sobre cómo lleva su vida junto a sus hijos, luego de mudarse de España a Miami, tras la separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
En una entrevista exclusiva con la revista mexicana Milenio, la cantante explicó el soporte que han sido para ella sus hijos Milán y Sasha.
"Creo que lo que más he disfrutado en este momento de mi vida son mis hijos, los momentos que me dan; hay que pensar en el futuro, pero con ellos es siempre pensar en el presente, no hay forma de desconcentrarse, pues llaman cada uno de mis sentidos a comprometerme con cada momento; disfrutar es hoy, es cuidarlos también porque cuando uno se descuida, el otro ya se cayó. Es vivir en un eterno presente con ellos, por eso lo disfruto muchísimo y cada vez más, ahora que el mayorcito habla y habla y no para de hablar, me encanta", comentó la cantante.
Hacer más música
Sobre su momento profesional, Shakira no se puede quejar, y afirma sentirse "amada por la música" y realizada por lo que hace.
"Estoy en un momento de mi carrera muy apasionante, me siento completamente amada por la música, por lo que hago. Atravieso momentos y días en los que me siento más conectada, en otros momentos menos, pero ahora me siento hiperconectada con mi oficio, la pasión y las ganas, esas son las cosas que me impulsan; mi motor ahora mismo son mis hijos, mi familia, tengo muchas ganas también de crear más música, de juntarme con amigos y hacer colaboraciones nuevas", explicó.
A pesar de haber vendido más de 95 millones de discos y obtener cientos de reconocimientos, incluso ha roto 14 Récord Guinness, Shakira demuestra que la disciplina y el deseo de innovar pueden llevar a cualquier muy lejos.
"Hay dos cosas que me mantienen en la industria, además de que soy muy disciplinada y comprometida, la curiosidad de saber qué más hay por hacer, eso me mantiene inquieta a través de mi arte, de qué soy capaz, quiero seguir averiguando eso, me mantengo muy curiosa de lo que está pasando en el mundo, la idiosincrasia, lo que piensa la gente y cómo me siento yo con eso", afirmó.