Servicios de tren de Incofer llegarán hasta Cartago pero no a la Basílica
Este viernes por la tarde el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) dio a conocer que los viajes del tren no llegarán y tampoco saldrán desde la Basílica de Los Ángeles.
La modificación respecto a los planes originales la toman como una medida de seguridad debido a la gran cantidad de personas en las cercanías del templo católico ubicado en la Vieja Metrópoli.
Debido a la gran cantidad de personas que caminan este 1 de agosto en la tradicional Romería es que el centro de Cartago se llena y por esta situación es que el Incofer tomó la decisión de que los viajes no se acerquen al perímetro de la Basílica.
Ante esta situación es que también se cancela la llegada y salida de trenes desde Oreamuno y Plaza Paraíso.
Eso sí, cabe señalar que las locomotoras sí llegaran hasta la estación de Cartago.