Logo

Sele Femenina tendrá duro reto: enfrentar a Canadá

Tricolor suma un año sin ganar

Por Dinia Vargas | 22 de Jun. 2025 | 4:43 pm

La Selección Nacional Femenina afrontará un duro reto el viernes al medirse en un amistoso ante Canadá, una de las potencias del fútbol femenino.

Para este compromiso, el técnico de la Tricolor, Beni Rubido, convocó a 23 jugadoras.

El equipo nacional viajará este martes, mientras legionarias como Alexa Herrera, Emily Flores, Raquel Rodríguez y Priscila Chinchilla se unirán directamente en territorio norteamericano.

El encuentro está programado para las 5:30 p. m. (hora de Costa Rica) en el BMO Field, en Toronto.

La Sele llega con mucha presión, tras un año sin conocer la victoria. En diez partidos disputados acumula ocho derrotas y dos empates.

Uno de los principales problemas del conjunto nacional radica en la zona ofensiva, donde la falta de gol persiste.

Costa Rica sigue sin mostrar una idea clara de juego. A finales de este año comenzará el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2027.

OPINIÓNPRO