Logo

Seguridad Pública ofrece 1500 plazas para policías

Por Jacqueline Otey | 16 de Feb. 2017 | 4:29 pm
fuerza-pública-1

El Ministerio de Seguridad Pública ofrece 1500 plazas para policías. Foto de archivo para efectos ilustrativos.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) ofrece la oportunidad para que 1500 interesados se sumen a su gran fuerza policial.

De esta forma, invita a todos aquellos que quieran ser parte de la Fuerza Pública a visitar la página www.seguridadpublica.go.cr en la sección de reclutamiento para iniciar el proceso.

A la fecha, más de mil oferentes se han acercado al MSP, 750 realizaron las pruebas, de los cuales sólo 250 aprobaron el análisis psicológico.

Como mínimo, los interesados deben haber cumplido 18 años y contar con tercer año de colegio. Los requisitos completos se encuentran en el sitio web del MSP.

Seguridad Pública, además, dispuso de una línea telefónica de asistencia en el proceso de reclutamiento 2586-4242.

Comentarios
4 comentarios
OPINIÓNPRO