“Se ve 20 años más joven”: Kris Jenner con un cambio en su rostro
Kris Jenner encendió las redes sociales al publicar una serie de imágenes en Instagram en las que aparece más radiante y juvenil que nunca.
A sus 68 años, la matriarca del clan Kardashian-Jenner lucía una piel visiblemente más joven y sin arrugas, lo que desató la confusión: muchos seguidores aseguraban, entre risas y asombro, que se trataba de su hija Kim haciéndose pasar por ella.
En cuestión de horas, las reacciones no se hicieron esperar. El parecido con sus hijas no pasó desapercibido: numerosos fans afirmaron haberla confundido con Kendall o incluso con Kim.
Comentarios como "Pensé que era Kim vestida de Kris", "¿Qué tipo de filtro es ese?", "se ve más joven que cuando era joven" o "se ve 20 años más joven" inundaron la publicación.
Aunque Kris no ha confirmado si se sometió recientemente a algún procedimiento estético, es sabido que en el pasado ha hablado abiertamente sobre su uso de bótox, rellenos faciales y tratamientos láser.
No obstante, en esta ocasión, su cambio fue tan notorio que muchos se preguntan si podría haberse realizado algo más, como un tratamiento más avanzado para rejuvenecer el rostro.
Por supuesto, también hay quienes atribuyen el efecto a una combinación de factores: maquillaje profesional, excelente iluminación, retoques digitales y el manejo de imagen que el clan Kardashian domina a la perfección.