¿Se le cruzaron los cables? Jefferson Brenes reveló conversación con árbitro de la polémica

Un gol anulado al Deportivo Saprissa cambió por completo la historia del compromiso, y ahora surgió un nuevo capítulo.
Jefferson Brenes, protagonista de la jugada, reveló que el árbitro Keylor Herrera le reconoció, en la propia gramilla de La Cueva, que "se le cruzaron los cables".
Incluso le comentó que estaba desconcentrado y que terminó pidiéndole disculpas por una jugada previa en la que el Cartaginés había intervenido.
"Creo que en la jugada del gol, por ahí me le arrimo un poco a Keylor Herrera y le digo qué es lo que están revisando. Él me dice que es una jugada de posible fuera de juego de Ariel Rodríguez, y en ningún momento me menciona que están analizando mi acción.
Creo que en esa jugada lo que pasa con el jugador de Cartago es que mide mal la bola y yo lo que hago es devolverme cuando pica. Pues trato de volcarme, y creo que es ahí donde se confunde un poco. Él está un poco desconectado y desorientado", afirmó Brenes.
Incluso reveló que el central le pidió disculpas y le reconoció que no estaba del todo concentrado.
"Antes hubo otra jugada. Él me dice que la bola nos queda a nosotros y, cuando volteo a ver, puede ser un contragolpe. Ahí fue donde me le acerqué y le pregunté qué hubiera pasado si no hacían ese gol.
Ya después él llegó, se disculpó, me dijo que estaba desconcentrado y que se le cruzaron los cables. Él mismo, como persona, me dijo que cometió un error y creo que fue ahí donde empezó un poco su desconcentración".