¿Se hunde más?: Dani mintió sobre agresión sexual para ocultar infidelidad
(CRHoy.com) La situación del futbolista brasileño Dani Alves se complica cada vez más y continúa detenido en una cárcel de Barcelona.
Una de las grandes dudas que existe sobre este caso es la razón por la cual el exjugador del cuadro azulgrana, así como del Pumas de México, cambió hasta tres veces su versión de los hechos tras ser detenido.
Según reveló su abogado, Cristóbal Martell, la razón de estos cambios, no fue otra que ocultarle a su esposa Joana Sanz de que le había sido infiel en un club nocturno en Barcelona.
Los hechos se remontan al pasado 30 de diciembre del 2022 y la víctima, que lo ha acusado de haberla agredido sexualmente, es una joven de tan solo 23 años.
En un principio, Sanz había respaldado en un 100% a su esposo, sin embargo, con el pasar de los días y al revelarse detalles de la investigación se ha empezado a alejar.
Muestra de ello, es que borró todas las fotos que tenía en sus redes sociales junto al jugador, quien es uno de los más ganadores en la historia del fútbol a nivel mundial.
De momento, son muy pocas las personas que han podido ver al jugador en la cárcel, ya que según su abogado siente pena de que lo vean en esas condiciones.
Según lo mencionado por su abogado, pese a la insistencia de su familia por ver cómo se encuentra, el brasileño le indicó que no quiere a nadie cercano en su prisión porque se siente humillado por la situación.
"Le da vergüenza que lo vean aquí. Es para protegerla (a su familia)", explicó Martell en Antena3.