¿Se acabó el amor? Esposa de Dani Alves borró sus fotos con él
Ella había expresado su apoyo a Alves.
(CRHoy.com) Hasta hace algunos días, la modelo Joana Sanz presumía de su amor al futbolista Dani Alves con decenas de fotos en redes sociales. Sin embargo, poco a poco ha ido borrándolas.
Y es que, el deportista está inmerso en un escándalo por la supuesta agresión sexual a una mujer en una discoteca en Barcelona, hechos por los que está en prisión.
Sanz constantemente publicaba fotografías de sus viajes, cenas y momentos junto al brasileño, cargadas de amor y declaraciones, pero tras lo ocurrido, decidió eliminarlas.
En el perfil de Instagram son contadas las imágenes que quedan junto a Alves y al parecer, solo quedaron aquellas que forman parte de colaboraciones pagadas por marcas.
Los seguidores de la curvilínea han dejado varios mensajes de apoyo, diciéndole que abra los ojos, pero también hay quienes le dicen que debe confiar en su esposo y ayudarlo en el proceso que enfrenta.
De momento no se sabe si la decisión de borrar las fotos fue por recomendación de sus abogados o amigos o porque, ya no apoyará a Alves en el proceso.
Hace algunos días, ella publicó una historia donde decía "corazón, aguanta tanto dolor", pues además del encarcelamiento de su esposo, también sufrió la muerte de su madre.
"Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", expresó.
"He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia con el dolor ajeno, gracias", agregó.
En una entrevista que dio a Antena3, ella afirmó que tenía claro quién era su esposo. No obstante, parece que cambió de opinión.
"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", dijo.
"He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy", agregó.
Alves ha cambiado su declaración varias veces y eso ha terminado de hundirlo. Si bien, en algún momento dijo que no conocía a la muchacha que lo denunció, luego dijo que ella se le abalanzó mientras él estaba en el baño, entre otras cosas.
El brasileño de 39 años se mantiene en prisión.





