¡Se acabó de nuevo! Keyla Sánchez ya “no es de interés” para Carlos Hernández
(CRHoy.com) Se volvió a acabar el amor entre la presentadora Keyla Sánchez y el futbolista, Carlos Hernández.
Así lo dio a conocer este último a través de una historia de Instagram donde compartió que ya no es de su "interés", lo que tenga que ver con la presentadora de Canal 7.
Hernández le hizo saber a sus seguidores que el único vínculo que tiene con Sánchez, es como madre de su pequeño Tiago.
"Solo busco el beneficio y el respeto para él. Lo demás no es de mi interés. Bendiciones", afirmó en la publicación.
El jugador tuvo que salir a aclarar el tema, porque según dijo, recibe pantallazos, etiquetas y mensajes en relación con la comunicadora.
"Quiero decirles que yo desde hace bastante tiempo no tengo relación sentimental con ella, la he apoyado en diferentes situaciones de su vida y la respeto como madre de mi hijo", señaló.
Esta no es la primera vez en la que Keyla y el futbolista acaban su enlace amoroso.
De momento, la presentadora del canal de La Sabana no se ha referido directamente al tema.

