Saprissa suma cuatro derrotas al hilo en el Carlos Alvarado
Los tibaseños ha recibido diez goles en las ultimas visitas al Carlos Alvarado
El Deportivo Saprissa sumó el sábado anterior su cuarta derrota al hilo en el estadio Carlos Alvarado ante el Club Sport Herediano, los morados perdieron por 3-1 de visita ante los rojiamarillos.
Al conjunto tibaseño no le ha ido nada bien en sus últimas visitas a Santa Bárbara debido a que ha perdido por marcadores de 3-1, 3-0, 2-0, 2-1, en las derrotas mencionadas, el equipo estuvo al mando de José Giacone y Vladimir Quesada, los errores del cuadro morado han sido repetitivos en estos partidos.
Expulsiones de jugadores, penales cometidos y fallas en la defensa son la tónica del cuadro saprissista en estos encuentros ante el Herediano, en total, Saprissa ha recibido diez goles y solo ha anotado dos en sus últimas cuatro visitas al Carlos Alvarado.
José Giacone se mostró crítico con su equipo en conferencia de prensa después del juego y reconoció que el equipo necesita mejorar en varias áreas del juego, como el último remate a la hora de llegar al marco.
Cabe señalar de que los dirigidos por José Giacone solo llevan una victoria en todo el torneo y suman cuatro puntos en tres partidos, además de solo anotar dos goles en cuatro partidos el equipo morado buscará revertir su situación cuando se enfrente al Santos de Guápiles este miércoles 27 de enero a las 8:00 pm.