Santa Ana no se siente cómodo siendo local en Rohrmoser
El técnico habló de ciertos aspectos que no le gustan del estadio de Pavas
El técnico Cristian Oviedo no se siente muy cómodo con el hecho de que Santa Ana tenga que ser local en el estadio Ernesto Rohrmoser, la sede de Sporting.
El cuadro santaneño no obtuvo el aval para tener el VAR en su estadio en Piedades, y por eso se vio obligado a buscar una nueva "casa".
Sin embargo, Oviedo habló de algunos aspectos que no le terminan de gustar de la cancha del escenario de Pavas.
"Es complicado porque nosotros entrenamos en cancha natural y las dimensiones de nuestro estadio son un poco más grandes, hay que acomodarnos lo más rápido posible", aseguró el estratega.
El conjunto santaneño solo tuvo un entrenamiento en el estadio Ernesto Rohrmoser previo al encuentro que disputó el domingo contra Pérez Zeledón (quedó 0-0).
"Vinimos el viernes a entrenar, y bueno, hay que ver qué movimientos diferentes se hacen para acomodarse a la cancha", aseguró.
Santa Ana tendrá una revisión esta semana de su estadio para ver si logra tener el visto bueno para implementar el VAR, mientras tanto, como el calendario no se detiene, este miércoles recibirá a Santos en el escenario de Rohrmoser a las 4:00 p.m. por la fecha 11 del torneo de Apertura.