Logo

¡Salió el sol! Paso por el Cerro de la Muerte está completamente habilitado

En Cambronero, condiciones están neblinadas

Por Greivin Granados | 17 de Nov. 2024 | 8:14 am

Luego de una semana de intensas lluvias prácticamente en todo el territorio nacional, salió el sol por el Cerro de la Muerte y de inmediato se habilitó el paso por esa carretera, según fotografías que compartió el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

El paso por ese tramo de la ruta nacional 2 Interamericana Sur se habilitó cerca de las 6:00 a.m. de este domingo 17 de noviembre.

De igual manera, el paso por la ruta nacional 32 cerca del cerro Zurquí también fue habilitado para los conductores que deben desplazarse desde y hacia el Caribe costarricense.

Por su parte, a las 7:13 a.m. se giró la instrucción de apertura del sector de Cambronero sobre la ruta nacional 1 Interamericana Norte debido a que no hay derrumbes ni lluvia.

Eso sí, se instó a los conductores a manejar con precaución debido a la presencia de lluvia en ese tramo de la carretera que conecta la región Occidente con el Pacífico.

"Favor manejar despacio; hay gradas en la ruta a la altura del Alto de Santiago y El Empalme", escribieron desde la página de Facebook del MOPT.

Las autoridades decidieron cerrar el paso de estas carreteras de forma preventiva entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m. Esta medida se mantendrá hasta el lunes 25 de noviembre.

 
Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO